










ProCeSo CreAtIVo No LINEal, coMo tODo proCESO creATIvo.
Ir Y VeNIR, PasaR Y RepaSAr, JunTAr, Unir y Contar.
ÉSe es El coNCeptO, coNTARte y cOnTARme y cOnTArLos. Sí, el FIN es La comuNiCACión.
TeNER LA maTERia PrimA que DICe Algo Y Me Dice cOsas, MUChas Cosas. HabLAr con Las TelAS y EscuCHarlAS, así, la idea SURge y sé Qué Hacer. VUlNERabiLIdad en Su máXImo ExpoNENTe.



LuegO, todO RecAE en El OtrO, es quIén deCIDe qué qUIere ContAR…



ToDo SurGe Por Un InTeRéS
Interés en la experimentación. Experimentación de uno mismo…
Mediante la descomposición de elementos y su posterior composición de “manera inusual” se crea un nuevo concepto de la forma de vestir y por ende, una constante búsqueda de identidad. Algo así como: Estilo individual e insólita combinación.
Mezcla de géneros caros y baratos, de ayer y de hoy. Moldear prendas existentes para crear otras nuevas, o mejor, unir historias de todo tipo, edad y color…
La fragmentación construye una estética abstracta y laberíntica, en donde cada fragmento opera independientemente, pero, a su vez, queda encadenado al continuo temporal de un instante narrativo único.
Un reto que se relaciona con la búsqueda de un nuevo papel para estos materiales: UnA nUEva HisTorIa
Se hAbLa... GEnte AnónIma, GenTe DesconocidA, AlgunOs ConociDos, Otros MOdeRnos, y seGuro tamBiÉn AnTiguos: UnA voZ coLectivA.
Todas las palabras y los gestos se combinan y adquieren así un nuevo carácter: de ahí surge la historia.
Y cada historia con otra historia crea una nueva historia y así sucesivamente.
La historia se puede contar una y otra y otra vez (de una y mil maneras. Una misma historia o muchas historias, pero siempre miles de puntos de vista).
La historia es invención y la realidad suministra los elementos de esa y para esa Invención. Pero no hay nada de arbitrariedad. El interés que suscita se basa en los intereses de quienes la cuentan…